sábado, 11 de noviembre de 2017

Estar informado (semanal - 11/11/2017)

CUED. ¿Algunas razones por las que interesa (o no) la lectura de revistas científicas a los jóvenes universitarios?

CUED: Herramientas y libros para la evaluación formativa | https://t.co/jKZtJRv3I0

CUED: Visibilizar y compartir la enseñanza a través de Comunidades Profesionales de Aprendizaje | https://t.co/YxRaxoiSDs

CUED: LatinREV: Red Latinoamericana de Revistas Académicas en Ciencias Sociales y Humanidades | https://t.co/EedOQckCz8

CUED. ¿Repensamos la Educación? | https://t.co/rm6ceiuOA3

CUED. Enseñar y aprender competencias | https://t.co/V4EqI3SCMO

CUED: La personalización del aprendizaje. Redefiniendo la escuela  | https://t.co/H74dl4dML9

Equilibrar la tecnología en la enseñanza | https://t.co/dHfolO2jYd

VÍDEO: Instrumentos para la evaluación formativa | https://t.co/R0pPqDm3al

Tendência: Digitalização na manufatura e automação – indústria 4.0 - Congresso de Inovação 2017 | https://t.co/QaO1xAmG73

LA CALIDAD COMO FACTOR CLAVE DE ÉXITO DE LOS POOC | https://t.co/KBfGfUK0P9

Improve Your Social Learning With the GO1 Mid-October Update | https://t.co/x9GjUNRG2I

7 Edtech Tools That I Would Use If I Was Still in the Classroom | https://t.co/nuPpN3DMUT

50 Questions To Promote Metacognition In Students | https://t.co/3ldDkR8gHs

INTERESANTE. Eduadvisor, Compara y valora cursos, centros y profesores | https://t.co/rR7RZnrMZS

¿Sobran universidades en España? - Universidad, sí | https://t.co/ggKC9RWrR8

12 habilidades para adaptarse al entono digital  | https://t.co/npSRjaxYyh@scoopit via @sindofdezTranslate from Spanish

Orienta Galicia | https://t.co/opi4gKebMJ

El futuro de la verdad y la desinformación online | https://t.co/ONVSciXh5u

La Aventura del Saber. TVE. Innovación digital en la enseñanza superior, La aventura ... | https://t.co/qxygDBH1hr

“El 80% de lo que se aprende en la asignatura de matemáticas no sirve para nada” | https://t.co/9BzZVi2YjM

Líderes de educación superior piensan que la transformación digital cambiará el model... | https://t.co/QgBnoxmFDi

Online Learning vs. Traditional Learning | https://t.co/X0HQC33cat

Algunas adaptaciones requeridas para la evaluación de titulaciones que son impartidas a través de m... | https://t.co/HQipLHGpTw

6 ways video technologies are fundamentally shaping education | https://t.co/G47s5OOX4s

5 Things to Start With for EdTech via @alicekeeler | https://t.co/jDiaIVyAUa

Why So Many Students Dislike Reading | https://t.co/UozdRlM7ps

The Beginner’s Guide to Educational Podcasting | Learning Technologies | https://t.co/7dKJIt6UkI

Esta dinámica ayudará a tus alumnos a trabajar en equipo | https://t.co/xin2idpmOK

¡No sin las TI! El reto de alinear las TI a la estrategia institucional de las univer... | https://t.co/TtLOLX4bq0

Vida y computación: ¿Forzando un idilio imposible? - OpenMind | https://t.co/FtyxRZ7WXl

Artificial intelligence aids materials fabrication | https://t.co/fEqCI8l8Y1

Eduteka - Herramientas para recopilar información en la Web | https://t.co/zws17twCLp

Congresso aborda inovações para atividade docente no ensino superior | https://t.co/VI8bdryT20

Infográfico: 7 dicas para um EAD eficiente  | https://t.co/WcTqAacEfT

Use Powerful Mental Images To Support Learning by @perfinker | https://t.co/gW7j1lampx

It’s the end of the university as we know it | https://t.co/2x8Oyj5t4E

New white paper maps the very real risks that quantum attacks will pose for Bit... | https://t.co/fAFkCVKCuG

Investigadores por el mundo: guías FECYT | https://t.co/pY9p8VGSrg

Guía gratuita "El desafío del pensamiento, pensar para aprender" | https://t.co/YtzG2MlzFb

How to Create a Digital Breakout Game via @rmbyrne  | https://t.co/6aLmBrkJd8

What skills do online learners need? by Stephen Downes | https://t.co/VwPYQuOsxU

The Semantic Condition - by Stephen Downes | https://t.co/zKVwKzxFqu

Evolución y estado actual del e-learning en la Formación Profesional española | https://t.co/yzK6iXLtcm

Stephen Downes: aprendizaje online y MOOC | https://t.co/rujWnoUEvc

Promesas y realidades de los MOOC - El Diario de la Educación | https://t.co/ALzmMwbfd3

Critical Pedagogy and Learning Online | https://t.co/1GYEMel8Zm

Quando você vai à escola, o que aprende? | https://t.co/iG4ADhltsO

Descubre los diez mandamientos de las Redes Sociales | https://t.co/InVyW5jN5O

Reversing the trend: Why colleges and universities must encourage employer sponsorship - eCampus News | https://t.co/AbH7OQocTs

2017 Ranking: The best educational technology degrees | https://t.co/l6a6TZSGXV

Reconocimiento de la Competencia Digital Docente | Blog de INTEF | https://t.co/0IyhyCJrky

Reasons to be blogging ... 1 2 3.... | https://t.co/89P5pkOdLE

Uma ferramenta digital que faz games educativos: o contexto brasileiro de ensino e... | https://t.co/jSQNzifyp0

Estratégias do Design de Games que podem ser incorporadas à Educação a Distância | https://t.co/jgDBPLMHzG

How Empathy Is Important For Parents And Teens When Things Get Stressful | https://t.co/yjjuyKNBWl

A Proposal to Put the ‘M’ Back in MOOCs - EdSurge News | https://t.co/Zk5dRx9GD3

BOSTON COLLEGE: 91º BOLETIM ENSINO SUPERIOR INTERNACIONAL - Semesp | https://t.co/wJVZ6xchCI

PRACTICAS COLABORATIVAS en comunidades de intereses educativos… | https://t.co/p2fe8PTRaU


No hay comentarios: