domingo, 20 de mayo de 2018

Estar informado (semanal - 19/5/2018)

CUED: El abandono, ¿un problema permanente en las universidades a distancia y virtuales? (I)

CUED: … el riesgo de ser pillados

CUED: Dinamización en el aula: una forma de conseguir que el alumnado esté más activo | https://t.co/6nQVxv9UKz

CUED: Qué es y cómo conseguir la transferibilidad entre experiencias de Innovación Educativa | https://t.co/N38y1qsRKz

CUED: “Pac-man” y la cultura universitaria | https://t.co/6HcCavMFnO

García Aretio: El abandono en los estudios a distancia y virtuales (I) | https://t.co/jopF2zAiiI

García Aretio: El abandono en los estudios a distancia y virtuales (y II) | https://t.co/lhz2sEAZIC

Developing 21st Century Skills: Metacognition | https://t.co/ehoquNJG92

Adiós a la Universidad | https://t.co/ISwFhesXHh

Así son los grados abiertos: la opción más flexible cuando todavía quedan dudas | https://t.co/rneX7277SP

Quiero un trabajo mejor, ¿tengo que volver a estudiar? | https://t.co/R0e0qgc0OC

Economic Mobility in Developing Countries Has Stalled for the Last 30 Years: WBG Report | https://t.co/9xv6Sbgapq

Analytics and REDIB Launch Ibero-American Journal Rankings, Revealing the Most Impactful Journals in Ibero-America | https://t.co/VTTqMmJ64r

eLearning Must Evolve for Technical Training | https://t.co/kKtUPWEsK4

Si quieres curar contenidos, no cometas estos errores | https://t.co/UYSE8s09an

El nuevo reglamento de datos, contado para gente sin tiempo | https://t.co/7i1ekQOcTL

Rúbricas de Evaluación – Características y Aspectos para un Buen Diseño | eBook | https://t.co/E5V6uxXfh7

An Excellent Tool for Creating Interactive Video Quizzes | https://t.co/qxU5S5aJy5

3 Ways to Help Learners Find Their Own Answers Before Asking You via by Lee Watanabe-Crockett | https://t.co/iJaprECH1d

Por un uso Love de la tecnología – Sexting | https://t.co/jsRmN6475S

Help Your Students Succeed by Building Spaces Where They Can Talk With Professors | https://t.co/mwQbj8zYBG

Debate sobre a educação a distância na formação dos profissionais de saúde, especialmente os da enfermagem - assembléia Legislativa de Minas Gerais. | https://youtu.be/i_XztgqWplc

The Education Exchange: When For-Profit Colleges Lose Access to Federal Aid | https://t.co/YcIv2FLD3V

Cursos Masivos en Línea (MOOC) ~ CrearVirtual | https://t.co/pErh1snQ70

¿Cómo podemos saber que un blog educativo es de calidad? | https://t.co/tw0sjEfdjs

MOOC from a practical perspective | https://t.co/oc7aopOaK9

Effective integration of the mobile device into education and learning | https://t.co/x5rRB0X2mL

Developing international guidelines for an effective process of research impact assessment | https://t.co/Y7pCzZuLbA

Más allá de Cambridge Analytica: los académicos que extraen datos de Facebook – Español | https://t.co/wofrr3NNoa

Mobile assisted language learning in distance and blended education | https://t.co/w1NtO2o4IA

If You Really Want to Change School, You Need to Change the Lens | https://t.co/sKd7Vftmz3

Open environments at the new distance education | https://t.co/6sI9jUXWtf

The Future of E-Learning | https://t.co/W903XMsj4O

Qué hacer ante la ‘tecnupidez’ | Tecnología | https://t.co/S3Ml82OdEr

The blended learning revolution in distance education | https://t.co/5dGzawIUES

Las TIC aún son la gran asignatura pendiente en la Educación en nuestro país | https://t.co/s0si08SIeA

Creating the conditions for student success - University World News | https://t.co/HueZutakpB

The academic papers researchers regard as significant are not those that are highly cited | https://t.co/DZnUxEzbpV

Marco Europeo de la Competencia Digital Docente | https://t.co/8ZpxZHM4PX

Towards the digital university: where are we and where are we going? | https://t.co/rZVw8eDmSB

Universidad, Ciencia y Sociedad: civilizar el futuro | https://t.co/EwwbMO2nyp

¿Es la Educación Superior un derecho fundamental? | https://t.co/M6HVk9cSNy

Las posibilidades de la Realidad Virtual para los alumnos con discapacidad | https://t.co/MngUl7jTZd

5 ventajas del uso de campus virtuales en la Universidad | https://t.co/qnCxmsN5Ag

Revisión científica y revisión abierta. Planeta biblioteca 2018/05/09 | https://t.co/FrguYuaLOV

Ranking Fundación CYD: en busca de la mejor universidad | https://t.co/n2q4STnvki

Innovación, inteligencia artificial y machine learning: claves y desafíos de una revolución imparable – Educacion IT | https://t.co/Xvl6pmGbEo

Towards a Bologna Digital strategy for higher education - University World News | https://t.co/QjBqNjBLEm

No hay comentarios: